jueves, 3 de abril de 2014

Carta de "Quique" Piazza

Recibimos y publicamos una carta de Enrique "Quique" Piazza dirigida a la gente de AEBU en general.

"A toda la Gente de AEBU,  
A mis compañeros de trabajo de siempre,
Al Presidente, consejeros, dirigentes, jubilados, funcionarios, amigos, familiares, hermanos de AEBU de toda la vida:

En medio del dolor que aún nos nubla la vida, de la incomprensión de las acciones humanas que nos desgarran y nos derriban, dejándonos sin aire y con un agujero enorme desde el fondo de mis testículos hasta la frente misma que lucha por entender….
 algo en mí pide que les diga:

Gracias.
Amigos, amigas, compañeros y compañeras  de AEBU todo….MUCHAS GRACIAS.
He sentido su calor, cariño y apoyo en todo momento, he sentido sus lágrimas junto a las mías, he sentido en mi alma y en mi piel su dolor expresado de muchas formas y su profunda solidaridad.

Toda mi familia estamos eternamente agradecidos.


Quique Piazza Hernández



Aquí está Martina, casi sola (hay un compa con ella), sosteniendo un pedido al pueblo en el que ella eligió vivir, con su Bici, tapando una propaganda (su sonrisa, nuestra felicidad). Militando, luchando. Una Paradoja."